Nota del CGPyA

Nota del CGPyA

Category : Noticias

Estimados Padres y Apoderados.

 

Dadas las publicaciones por redes sociales y las comunicaciones a este Directorio del CGPyA del Lycée Charles de Gaulle, hemos solicitado una Reunión en carácter de Urgente al Presidente del Directorio de la SEFC para el día de hoy a las 18:30 horas en las oficinas de uno de nuestros Directores.

Este ha sido un tema que ha consumido bastante tiempo, puesto que desde que se conformó este CGPyA hemos sostenido reuniones con el Área Pedagógica, Administración del Colegio y el Presidente del Directorio de la SEFC, sin que tengamos a la fecha una comunicado oficial respecto a la firma de la convención.

Sin perjuicio de comunicaciones que pudieran efectuarse en el curso del día por la SEFC o por cualquier otra autoridad de nuestro Lycée Charles de Gaulle, este CGPyA  efectuará un comunicado oficial con posterioridad a la Reunión de Directorio del CGPyA a la cual hemos invitado al don Paul Esquerré como  Presidente del Directorio de la SEFC.

Como CGPyA estamos atentos a las inquietudes de nuestra comunidad y estamos actuando con la máxima celeridad  y transparencia posibles para dar una respuesta concreta a las consultas de las familias que componen esta corporación.

 

Les saluda
Directiva del Centro General de Padres y Apoderados
Lycée Charles de Gaulle


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.