BIENVENIDA A LA MATERNELLE 2019

BIENVENIDA A LA MATERNELLE 2019

Category : Noticias

Ayer CGPyA celebró una recepción a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad escolar.
En el evento se informó qué es el Centro de Padres del Lycée, se presentó el directorio que lo conforma, además se explicó que hacemos como CGP y cómo comunicarse con nosotros.
Durante el evento el Proviseur, Jean-Marc Blondelle, se dirigió a los asistentes dando la bienvenida a las familias que se suman a la comunidad escolar y contextualizando el accionar del Lycée.
Además participó el Directeur du Primaire, Dominique Wuillaume, quien saludó a todos los apoderados y familias que se integraron al colegio y haciendo incapié en la importancia de cotidianamente llegar a la hora a clases y en evitar el ausentismo de los alumnos.
En la ocasión también saludó a los asistentes el Directeur du Secondaire, Igor Barra, quien animó a las nuevas familias y apoderados en acompañar a nuestros nuevos alumnos en el Lycée a mirar con optimismo su paso por el colegio.
El Presidente del CGP, Joaquín Varas, saludó a los asistentes animándolos a participar activamente de la vida escolar de sus hijos.
En seguida se destacó la importancia de siempre estar atentos a las actalizaciones del sitio web del Lycée y del CGP, a seguir en Facebok todas las actualizaciones del CGP, junto con recomendar la lectura del Reglamento Interno y del Manual de Convivencia Escolar (ambos en el link Convicencia Escolar del menu del sitio web del Lycée).
Se finalizó con un cocktail en que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y de compartir con las autoridades educativas del Lycée y del directorio del CGPyA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.