COLEGIO FRANCES COMPARTE LIDERAZGO EN SUPER LIGA DE APODERADOS

COLEGIO FRANCES COMPARTE LIDERAZGO EN SUPER LIGA DE APODERADOS

Con 18 puntos el equipo de fútbol de padres del Lycée “Colegio Francés” iguala en la tabla de posiciones junto uno de las 3 escuadras del Colegio Alemán en el torneo SUPER LIGA organizado por Campos Deportivos Andalué y cuya final debiera disputarse la primera semana de septiembre faltando solo 3 fechas.

“Estamos punteros y en teoría deberíamos enfrentar la final en la última fecha”, expresó Patricio Solís, encargado de la Comisión de Deportes CGPyA del Lycée.

“Comenzamos con un triunfo y los 2 partidos que perdimos fueron apretados por sólo 1 gol” expresó Solís quien aclaró que se debe tener en cuenta que sólo se juega los viernes y a veces la baja convocatoria por motivos personales o laborales afecta al resultado.

“La participación del equipo me ha parecido buena y se ha juntado un grupo de apoderados que se lleva bien dentro y fuera e la cancha”, expresó Solís y agregó que el encuentro deportivo “es de un nivel amateur medio y se pasa bien”.

Colegio Francés cuenta con 4 jugadores nuevos que son 3 apoderados de PS y el arquero, Alvaro contreras, todos liderados por Juan Pablo Ross quien cumple las funciones de delegado, director técnico y jugador a la vez quien los ha conducido en las 6 victorias y 2 derrotas hasta ahora jugadas y que los ha mantenido en la cabeza de la tabla lo que se constrasta con la participación del equipo galo en el torneo anterior donde no destacó.

El torneo de fútbol escolar para padres y apoderados comenzó el pasado 14 de junio y finalizará la primera semana de septiembre en el cual participan 12 equipos de apoderados en competencia de los siguientes colegios: Colegio Alemán (3), Wessex School (3), Francés (1), SSCC (1), CCPV (1), San Agustín (1), Santísima Trinidad (1) e Inglés (1) y se enfrentan todos contra todos. El premio al equip ganador equivale a un asado, camisetas y una gift card para jugar una vez a la semana por un año en las instalaciones de Campos Deportivos Andalué.

La mayoría de los integrantes de Colegio Francés juegan los lunes y miercoles baby fútbol en el gimnasio 1 del Lycée de 20:30 a 21:30, al que todos los apoderados son bienvenidos a participar.

En caso de querer sumarse a Baby Futbol de apoderados escribir a secretaria@padrescdegaulle.cl

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha:

Arriba

Eduardo Amado, Rodrigo Molina, Álvaro Contreras, Rodrigo Burgos, Francisco Vidal, Hans Loosli.

Abajo

Felipe Gallardo, Juan Pablo Ross, Patricio Solís, Isaías Garrido, Claudio Vargas.

Ausentes

Álvaro González, Luis García, Juan Pablo Ollivet-Besson.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.