Comunicado

Comunicado

Category : Aitue , Noticias

El Centro General de Padres y Apoderados del Lycée Charles de Gaulle (CGPyA) es una organización de derecho privado, sin fines de lucro y que trabaja activamente por el bienestar de las familias de la comunidad escolar a las que representamos. Esta representación se reglamenta dentro de los estatutos del CGPyA, teniendo un marco normativo de trabajo y responsabilidades.

El Directorio del CGPyA se reúne periódicamente para liderar acciones que beneficien a nuestra comunidad escolar; el bienestar de esta última se enmarca tanto en temas de la vida dentro del Lycée Charles de Gaulle como con su entorno y que pudiese afectar a nuestros hijos en su vida cotidiana. Es por ello que el actuar del CGPyA siempre estará alineado con los intereses de nuestra comunidad y un trabajo activo en pro de su bienestar.

Respecto a un grupo de personas autodenominado “Apoderados en Acción”, el CGPyA estima necesario a fin de evitar confusiones, señalar lo siguiente:

  • Este grupo no representa al CGPyA
  • Este grupo no representa a la Comisión Aitué creada por el CGPyA en ninguna forma.
  • Este CGPyA ignora si este grupo cuenta con personalidad jurídica.
  • Las comunicaciones y acciones generadas por este grupo de personas no son coordinadas por nuestro CGPyA.

EL CGPyA además establece que:

* No avala las acciones tomadas o que en el futuro tomen “Apoderados en Acción”, siendo estas de responsabilidad exclusiva de este grupo, ya colectiva, ya individualmente.

Se reitera que las comunicaciones de este CGPyA son a través de los conductos regulares destinados al efecto, esto es:

  • Correo Electrónico.
  • Sitio web del CGPyA

En caso de requerir más información referente a nuestros procesos, agradeceremos utilizar siempre los conductos regulares para poder mantener una comunicación fluida y certera.


1 Comment

María Paz Fariña

Agosto 6, 2019 at 11:23 am

Hola, soy apoderada del colegio, y me gustaría que hubiese más asambleas informativas sobre el proyecto aitue para saber qué avances se han logrado respecto de las gestiones que está realizando el centro de padres … Pues exista mucha información en los.medios . Gracias

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.