COLEGIO FRANCES SE CORONA CAMPEON DE SUPER LIGA DE APODERADOS 2019

COLEGIO FRANCES SE CORONA CAMPEON DE SUPER LIGA DE APODERADOS 2019

Con 27 puntos, el equipo Colegio Francés que representó al Lycée fue el CAMPEÓN del torneo SUPER LIGA organizado por Campos Deportivos Andalué. El podio lo completó el colegio inglés con 25 puntos y el colegio Santísima Trinidad con 23 puntos, expresó Patricio Solís, encargado de la Comisión de Deportes CGPyA del Lycée.

El equipo ganó 9 de los 11 partidos jugados y junto con la copa del campeonato se galardonó al mejor arquero del torneo: Álvaro Contreras, apoderado de Grande Section.

*Fotografías de Campos Deportivos Andalué

El premio al equipo ganador equivale a un asado, camisetas y una gift card para jugar una vez a la semana por un año en las instalaciones de Campos Deportivos Andalué.

Colegio Francés cuenta con 4 jugadores nuevos que son 3 apoderados de PS y el arquero, Alvaro contreras, todos liderados por Juan Pablo Ross quien cumple las funciones de delegado, director técnico y jugador que los condujo a la victoria.

El torneo de fútbol escolar para padres y apoderados comenzó el pasado 14 de junio y participaron 12 equipos de apoderados en competencia de Colegio Alemán (3), Wessex School (3), Francés (1), SSCC (1), CCPV (1), San Agustín (1), Santísima Trinidad (1) e Inglés (1) y se enfrentan todos contra todos.

 

* La mayoría de los integrantes de Colegio Francés juegan los lunes y miercoles baby fútbol en el gimnasio 1 del Lycée de 20:30 a 21:30, al que todos los apoderados son bienvenidos a participar. En caso de querer sumarse a Baby Futbol de apoderados escribir a secretaria@padrescdegaulle.cl

Más información de Comisión Deportes CGPyA


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.