Concepción fue sede del nuevo encuentro nacional de CGP de Alianzas Francesas 2019

Concepción fue sede del nuevo encuentro nacional de CGP de Alianzas Francesas 2019

Este fin de semana se desarrolló en nuestro colegio el 4° Encuentro Nacional de Centro de Padres de los colegios de la Alianzas Francesas en el marco de la 45° Jeux Inter-Alliances 2019. A la cita asistieron miembros de los CGP del Lycée Claude Gay de Osorno, Lycée Antoine Saint-Exupéry de Santiago y Lycée Jean Mermoz de Curicó no pudiendo asistir a la cita los representantes de los apoderados del Lycée Jean d’Alembert de Valparaíso.

A la cita asisten representantes de los Centros de Padres de los Lycée que pertenezcan a la Alianza Francesa de Chile independiente de si estén homologados o convencionados en sus programas educativos y tiene por objetivo el compartir experiencias en las diferentes acciones y aunar criterios en algunos aspectos.

Este encuentro se desarrolla en paralelo a los Juegos Inter Alianzas y se lleva a cabo en el Lycée sede de estos. Los anteriores fueron en 2016 en Curicó y Santiago y posteriormente en 2017 en Viña del Mar. El próximo será en 2020 en la ciudad de Curicó.

De izquierda a derecha: Patricio Núñez, CGP Lycée Claude Gay de Osorno; Paulette Iribarne, CGP Lycée Antoine Saint-Exupéry de Santiago; Joaquín Varas, CGPyA Lycée Charles de Gaulle de Concepción y Ximena Bravo, CGP Lycée Jean Mermoz de Curicó.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.