COMUNICADO

COMUNICADO

Category : Noticias

El Centro General de Padres y Apoderados del Lycée Charles de Gaulle aun no recibe una respuesta a la última carta enviada a la SEFC solicitándole información alusiva a diferentes aspectos sobre lo que representa la suspensión presencial de clases de nuestros alumnos a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19.

En la última reunión de directorio de la SEFC a la que este CGPyA participa como miembro a través de nuestro Presidente se nos informó que el Lycée ya ha sido sanitizado durante marzo y que se hará otro proceso previo al regreso a clases.

Además se están haciendo varios cálculos para poder inyectar la mayor cantidad de recursos posibles que puedan ir en ayuda de las familias de nuestra comunidad escolar lo que se canalizará a través del segundo llamado de becas SEFC-CGPyA para el año escolar en curso, el cual no se pudo hacer en la segunda quincena de marzo como estaba previsto. Al respecto el colegio anunciará los detalles de este proceso oportunamente en su página web y también nosotros. Cabe considerar que para todos los llamados a becas el CGPyA considera las carpetas de las familias socias activas, es decir, aquellas que tienen sus cuotas del Centro de Padres al día.

En cuanto la SEFC nos haga llegar su respuesta a nuestra carta la comunicaremos por esta vía.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.