Próxima Reunión General Informátiva de Padres y Apoderados

Próxima Reunión General Informátiva de Padres y Apoderados

Category : Noticias

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados del Lycée Charles de Gaulle:

A través el presente comunicado queremos informar a Uds. Lo siguiente:

1.- SOLICITUD DE PADRES DE ASAMBLEA EXRAORDINARIA DE ACUERDO AL ARTICULO 16 DE LOS ESTATUTOS:

Con fecha 27 de Octubre de 2020 el Directorio de este CGPyA recibió una solicitud de asamblea extraordinaria que venía patrocinada por 347 padres.

Efectuada la revisión de los firmantes a fin de establecer su condición de socios activos de esta corporación, se constató que solo 126 de ellos se encuentran en dicha condición, por lo que la solicitud no cuenta con el porcentaje de firmas de socios activos (con cuotas al día) requerido por los estatutos. En razón de ello, de acuerdo a la institucionalidad vigente no será posible acceder a dicha solicitud. Sin embargo este CGPyA de todas formas citará a Reunión General de Padres y/o Apoderados según se indica en el punto 3 de este comunicado.

2.- SISTEMA DE VOTACIONES PARA ASAMBLEAS:

El Directorio de este CGPyA ha efectuado las consultas para intentar contar con un sistema de votación on line para las asambleas que garantice el voto secreto, la identidad de los votantes y garantizar evitar la duplicidad o suplantación de identidad, para lo cual  se ha cotizado con una empresa habitada, siendo el costo imposible de asumir por lo oneroso de esto para cada votación. Por ello esperaremos a estar al menos en Fase 3 para poder reunirnos en asamblea presencial y estar en condiciones de efectuar votación directa.

3.- CITACION A REUNION GENERAL INFORMATIVA DE PADRES Y APODERADOS DEL LYCÉE CHARLES DE GAULLE.

Atendida la especial situación que estamos viviendo y que nos mantiene en Estado de Catástrofe y en Fase 2 dentro de esta Pandemia, que no nos permite efectuar asambleas dentro de las normas estatutarias, este Directorio citará a una Reunión General Informativa de Padres y Apoderados para este fin de mes, para lo cual se dará a conocer  el día, la plataforma y los puntos a informar por esta misma vía. En esta reunión podremos informar sobre temas relevantes y de interés que han ocurrido en nuestra comunidad.

Atentamente,

Directorio CGPyA Lycée Charles de Gaulle


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.