Carta Respuesta a SEFC

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados

El CGPyA del Lycée Charles de Gaulle de Concepción, estimó dar respuesta a la Sociedad Educacional Francesa de Concepción (SEFC) a su carta publicada en la Página WEB del establecimiento con fecha 27 de agosto pasado, a fin de dar a conocer nuestra postura ante el tenor de esta.

En nuestra respuesta que Uds. pueden leer, se refleja el sentir del Directorio del CGPyA en pleno, que estamos ciertos representa el sentir de la gran mayoría de las familias que representamos.

Carta Respuesta SEFC

Queremos evitar malos entendidos y por ello hacemos pública nuestra respuesta a la SEFC, para que toda la comunidad sea participe de esta comunicación.

Esperamos que esto sea el inicio de un verdadero cambio en nuestra relación con la SEFC, de forma que en adelante la comunicación sea fluida y sostenida en el tiempo, para lo cual estamos disponibles de inmediato para las reuniones que permitan trabajar en dar solución a todas las interrogantes que hoy tiene nuestra comunidad, que ha sido nuestro norte durante todo este tiempo.

Hoy más que nunca, les pedimos a toda la comunidad cuidarse y seguir las normas sanitarias para evitar el contagio en esta Pandemia, para que así podamos pronto volver a una ansiada normalidad en nuestro quehacer familiar, laboral y comunitario.

Un fuerte abrazo.

Directorio Centro General de Padres y Apoderados
Lycée Charles de Gaulle
Concepción Agosto 2020

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.